domingo, 29 de junio de 2008

Algunos domingos...

Algunos domingos se siente más pesado...
Algunos domingos paso del tedio a la porcanza,
del buen rato al indomable deseo de salir por la ventana.

Algunos de estos los uso para dormir,
otros para trabajar y deshechar las horas,
Algunos domingos me acuerdo del Sabado,
otros me olvido del tiempo y cuando menos se espera,
se muere el día con la velocidad de la adolescencia.

Algunos domingos desayuno tarde,
Algunos domingos ignoro el fútbol,
Algunos domingos escribo,
otros no.

Este domingo fue tarde,
no se está en ninguna parte,
no se piensa demasiado,
Este domingo es amarillo.

Que nadie diga que el domingo es miserable,
no le demos el gusto ni el derecho,
Arranquémosle el titulo y la vida,
Quedémonos desdomingados y solos.

Ay de quienes ven en estas letras,
más alla que un reclamo por los días,
que se encuentren un domingo sin familia,
que se encueren en la plaza o destrozen con sus sueños el porqué.

Algunos domingos trato de despertar,
me digo a mi mismo que no todo está perdido,
Algunos domingos hablan del espacio estático,
y en el espacio estático me quedo,
Algunos domingos te extraño,
Algunos otros también...

No hay comentarios: